Selección de fútbol de Argentina

Las últimas noticias de la Selección Argentina hoy: Scaloni se sorprende con el futuro de Alejandro Garnacho y de la cláusula millonaria de una relevación en Europa

Alejandro Garnacho, en el centro de la escena del mundo del fútbol, capta la atención de Lionel Scaloni, quien paralelamente se sorprende con otro de los proyectos contemplados a largo plazo para la Selección Argentina.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:55

El 2023 se perfila a ser el año de la explosión de los jóvenes en la Selección Argentina. Cumplido el máximo objetivo, Lionel Scaloni se da el lujo de abrirle las puertas a nombres de la talla de Alejandro Garnacho, figura exclusiva del Manchester United.

Si bien tiene contrato por varios años más, Garnacho enciende las alarmas en Inglaterra vinculado con otro club poderoso de Europa. Un camino que sigue otra de las promesas de la Albiceleste en gran consideración de Scaloni de cara a lo que viene.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SIGUEN ATENTOS AL PRESENTE DE ALEJANDRO GARNACHO 

 

Alejandro Garnacho es noticia en Europa, tanto por lo que sucede en cancha como por aspectos extrafutbolísticos. Su negativa a la renovación del contrato en Inglaterra encendió las alarmas, a sabiendas de que está en el radar de clubes como Real Madrid. ¿Qué será del futuro del joven de la Selección Argentina?

 

BARCELONA BLINDÓ A LUCAS ROMÁN, PROYECTO A FUTURO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Se avecina una camada de jóvenes talentosos en la Selección Argentina, entre los que aparece Lucas Román. Dio el salto de Ferro Carril Oeste al Barcelona sin escalas, despertando altas expectativas evidenciado con la cláusula de 400M de euros.

 

¿GONZALO MARTÍNEZ REGRESA A RIVER PARA VOLVER A ENTRAR EN EL RADAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

El duelo entre el PSG y el combinado de estrellas dirigido por Marcelo Gallardo reavivó el deseo de los hinchas de River de repatriar a Gonzalo Martínez. ¿De qué manera puntual? Buscan seducirlo con un posible retorno a la Selección Argentina.