Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo festeja: ¿Garnacho al Real Madrid?

Mientras espera su chance en la Selección Argentina, Alejandro Garnacho aparece en la órbita del Real Madrid, donde tomó una firme postura en relación a su futuro.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:24

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue festejando la obtención de la Copa del Mundo, mientras Alejandro Garnacho espera su chance en el 2023 con el Real Madrid en el horizonte. 

Si bien primero debe definir su futuro, el entrenador de la Selección Argentina también sigue de cerca la situación que atraviesa el atacante en el Manchester United.

A pesar que el Manchester le ofreció una renovación de contrato, Garnacho terminó rechazando la propuesta por sentirla insuficiente desde el salario a percibir. A causa de esto apareció el Real Madrid con el deseo de quedarse con su ficha. 

Sabiendo que queda libre a mitad de año, Alejandro Garnacho ahora es pretendido por el Real Madrid y también por la Juventus, por lo que Los Diablos Rojos parecen perder terreno para quedarse con el extremo que tendrá su oportunidad en la Selección Argentina. 

 

¿LA SELECCIÓN ARGENTINA PUEDE PERDER A ALEJANDRO GARNACHO?

 

Así como el Manchester United puede perder a Alejandro Garnacho, la Selección Argentina también se podría quedar sin el extremo en manos de España.

En la Selección Argentina siguen de cerca a Alejandro Garnacho que puede dejar el Manchester United para jugar en la Juventus o en el  Real Madrid

Justamente Garnacho tiene doble nacionalidad y España está a tiempo de convencerlo de que se ponga La Roja. Es por eso que Lionel Scaloni planifica citarlo para los próximos cotejos para que la Albiceleste se lo asegure