Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no tiene la oportunidad de sumar a un ex Boca: "Imposible que vuelva"

Juan Román Riquelme sueña con un ex Boca pero con el presente que tiene hace imposible que pueda llegar al equipo de Hugo Ibarra.
jueves, 19 de enero de 2023 · 23:10

Hugo Ibarra prepara el equipo para lo que será la final contra Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases de Boca

Teniendo a Bruno Valdez entrenando con la Reserva, el vicepresidente de Boca va por más caras nuevas para el equipo del Negro, donde necesita reforzar la defensa. 

Pero en medio de esto y ante el deseo de poder sumar un delantero más, Riquelme perdió la oportunidad de sumar a un ex Xeneize como es el caso de Jonathan Calleri

Justamente Augusto César de ESPN, marcó: "Calleri tiene contrato con San Pablo hasta 2025. Es la figura y el goleador del conjunto brasileño. Está cómodo allá y nadie de Boca lo llamó en este mercado. Su futuro podría estar en Europa nuevamente. Imposible que vuelva al fútbol argentino, por ahora". ¿Podrá tenerlo en el 2024 Juan Román Riquelme?

 

JONATHAN CALLERI YA LE ENVIÓ UN GUIÑO A BOCA

 

No es la primera vez que Juan Román Riquelme quiere a Jonathan Calleri en Boca, donde se le viene negando hace varios mercados de pases pese al deseo del delantero. 

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca en no poder contratar a Jonathan Calleri

"Siempre hay acercamientos, la gente pregunta. A mí me hubiese encantado seguir jugando en Europa, pero la verdad que tenía ganas de volver a jugar en San Pablo, es muy intenso, es un club muy grande en el que me siento protagonista e importante. Mi idea es quedarme acá muchos años porque es un club que quiero mucho. Mi puesto está cubierto por Darío y Luis Vázquez. El día de mañana no se sabe".