Selección de fútbol de Argentina

¿Qué falta para que Lionel Scaloni siga en la Selección Argentina?

Los días pasan y sigue sin llevarse a cabo la famosa reunión entre AFA y Lionel Scaloni, acrecentando la incertidumbre de cara al futuro de la Selección Argentina.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:00

Todo el país está a la espera de que se resuelva la situación de Lionel Scaloni. Las partes involucradas han dejado entrever que la historia va a tener un final feliz, pero los días pasan y sigue sin renovarse el contrato del entrenador de la Selección Argentina.

A la vista está que la intención es seguir dándole continuidad a uno de los mejores procesos de la Selección Argentina. Inclusive, hace algunos meses se anunció un "acuerdo de palabra" que, sin embargo, es necesario que quede patentado de manera formal.

Un trabajo complejo que queda en manos de Claudio Tapia, próximo a reunirse con Scaloni para darle un cierre a esta novela. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino volvió a dar detalles al respecto, mostrándose aún más convencido que antes.

"Yo sé que ni bien venga a Buenos Aires, Lionel Scaloni firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos", avisó Tapia en Radio La Red acerca de lo que se viene para la Selección Argentina.

 

CLAUDIO TAPIA QUIERE SEGUIR CONTANDO CON LIONEL SCALONI AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Sólo parece cuestión de semanas para que se anuncie oficialmente la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Ese será el objetivo de la próxima reunión del DT con Claudio Tapia, quien busca terminar un trabajo que empezó hace tiempo.

Claudio Tapia se mostró convencido de que Lionel Scaloni continuará al frente de la Selección Argentina.

"Cuando vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra, a veces hay temas menores que hay que terminarlos y es lo único que falta”.