Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo recupera para la Selección Argentina? La figura que Boca lo apunta como refuerzo

Hugo Ibarra espera poder recuperar a una figura de Boca, que desea llevarlo nuevamente a la Selección Argentina.
jueves, 19 de enero de 2023 · 00:15

Mientras la Selección Argentina sigue de festejo, el Boca de Hugo Ibarra se focaliza de lleno en la final de la Supercopa Internacional ante Racing

Si bien Juan Román Riquelme está buscando los refuerzos que tanto necesita, tras el arribo de Bruno Valdez, el entrenador de Boca piensa en el plantel que viene formando. 

En medio de esto, Ibarra no solo piensa en los refuerzos, sino también en hacer destacar a los jugadores que todavía no explotaron como es el caso de Martín Payero, que siempre estuvo en la mira de la Selección Argentina

Es por eso que Hugo Ibarra quiere hacer explotar a Payero en Boca para lograr meterlo en la Selección Argentina, que fue el jugador que Juan Román Riquelme quiso contratar. 

 

BOCA DEBE DEFINIR EL FUTURO DE MARTÍN PAYERO

 

Justamente Juan Román Riquelme metió la gran sorpresa del mercado de pases anterior al contratar a Martín Payero, que regresó de Inglaterra con el objetivo de volver a brillar en Boca. 

Hugo Ibarra desea hacer explotar a Martín Payero que de brillar en Boca lo llevará a la Selección Argentina

Es por eso que en Boca esperan ver la mejor versión de Payero en este 2023, donde Riquelme tiene la opción de comprarlo al Middlesbrough en caso de rendir.