Selección de fútbol de Argentina

El ex Boca que fue tajante: "Messi no fue fundamental en la Selección Argentina"

Desde La Ribera se quedaron sorprendidos con las declaraciones de un protagonista con pasado en Boca, quien se mostró crítico con el desempeño mundialista de Lionel Messi en la Selección Argentina.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:03

Boca es uno de los pocos clubes de nuestro país que aportó su granito de arena en la conquista mundialista de la Selección Argentina. Nombres como Leandro Paredes y Nahuel Molina contribuyeron a que Lionel Messi alcance la gloria máxima.

Motivo suficiente para captar la atención de todos en Brandsen 805, sumado al deseo de ver al recién mencionado mediocampista nuevamente vestido de azul y oro. Demás está decir que, como cualquier fanático, el de Boca se rinde a los pies de la Pulga.

Sin embargo, inclusive a esta altura de la carrera de Messi, considerado para muchos como el mejor de la historia, el capitán de la Selección Argentina sigue recibiendo criticas. En última instancia, Hugo Gatti reapareció públicamente dejando frases polémicas.

"Para mí, (Lionel) Messi no fue fundamental", comenzó manifestando el ex Boca, Gatti quien preponderó el desempeño de Emiliano Martínez: "Tapó una pelota fundamental, se ganó en los penales. Fue el jugador más decisivo de la Selección Argentina", explicó en El Chiringuito, programa de televisión española.

 

HUGO GATTI, EN EL OJO CRÍTICO POR SUS DICHOS SOBRE LIONEL MESSI, ÍDOLO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cada vez que es invitado a El Chiringuito, Hugo Gatti queda en el centro de la polémica por sus declaraciones. Una vez más, el apuntado fue Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, aunque esta vez recibió una dura respuesta de José Chilavert.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, fue nuevamente el foco de las críticas del ex Boca, Hugo Gatti.

“La envidia es el impuesto al éxito. Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi. Messi es el Dios del fútbol mundial”.