Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se sorprende: ¿Messi se va a la MLS?

Mientras se define el futuro de Lionel Messi con el PSG, en la Selección Argentina se sorprenden. ¿Finalmente se va a la MLS?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:22

A un mes de la consagración de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni, en la final ante Francia, nuestro país sigue celebrando semejante conquista. Con un rendimiento excelso de Lionel Messi, quien alcanzó el olimpo del fútbol con este Mundial, nuestro fútbol obtuvo la tercera estrella de la historia.

A la espera de que Scaloni ponga la firma para extender su contrato hasta el 2026, el pueblo argentino sigue de cerca lo que será el futuro de Messi, que se lo vincula con la MLS.

En ese contexto, el flamante refuerzo de Gremio de Porto Alegre y uno de los grandes amigos íntimos de la figura de la Selección Argentina, como lo es Luis Suárez, habló con respecto a Leo y sobre sus futuros.

Con respecto a los rumores que vinculaban a Lionel Messi con la MLS, el Pistolero dejó un mensaje claro con respecto a sus vidas futbolísticas: "En 2018/19, planeábamos la vida retirándonos del Barcelona e irnos un año a Estados Unidos. Pero el fútbol cambia, cambia muchísimo. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres y en ese momento viajábamos mucho en el futuro", expresó Suárez en una entrevista poco antes de arribar a Gremio. ¿Sorprendió en la Selección Argentina?

 

EL FUTURO DE LIONEL MESSI LUEGO DE GANAR EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Messi ya acordó de palabra su continuidad en el PSG luego de mediados de año, donde tendrá como objetivo alcanzar la gloria eterna en el conjunto parisino en la UEFA Champions League, tras conquistar la frutilla del postre en su extraordinaria carrera: Ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina

Messi culminó un Mundial de ensueño, marcando 7 goles, incluidos dos en la final ante Francia, y 3 asistencias en la coronación de la Selección Argentina. Como detalle, la Pulga también obtuvo el Balón de Oro de la competición, siendo el mejor jugador de toda la Copa del Mundo.

Luis Suárez, amigo íntimo de Lionel Messi, habló sobre sus posibles marchas a la MLS en su tiempo. ¿Sorpresa para la Selección Argentina?