Manchester United Football Club

El Manchester United se preocupa: la decisión que tomó Garnacho con su futuro

Alejandro Garnacho es protagonista en Manchester United por su brillante presente, pero también por hechos que ocurren fuera del campo de juego.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:00

La Premier League es testigo de una racha impresionante del Manchester United. Erik Ten Hag ha logrado imprimir su sello sobre el equipo y, además, potenciar al máximo el rendimiento de varios de sus dirigidos, entre ellos, Alejandro Garnacho.

Con la gambeta y el desequilibrio como estandarte, el extremo deslumbra a propios y extraños cada fin de semana. De esta manera, todo invita a pensar que se convertirá en la principal cara representativa del Manchester United por los próximos años.

Al menos, hasta las últimas horas en donde ocurrió un hecho que tomó por sorpresa a todos: Garnacho habría rechazado la oferta de renovación en los Diablos Rojos. Si bien no trascendió el motivo, en el club temen que esté vinculado con una posible salida.

Sólo basta repasar la multitudinaria lista de interesados que están detrás de los pasos de Alejandro Garnacho. Aún así, las negociaciones están lejos de tener un final y en la brevedad se espera que el Manchester United realice una nueva propuesta.

 

LOS DETALLES DEL CONTRATO DE ALEJANDRO GARNACHO EN EL MANCHESTER UNITED

 

Manchester United aparece como uno de los clubes animadores de la actual Premier League. El mayor mérito es de Erik Ten Hag, pero también es cierto que encuentra el respaldo en nombres de la talla de Alejandro Garnacho en la zona de ataque.

Alejandro Garnacho habría rechazado la propuesta de renovación en el Manchester United y encendió las alarmas de todos.

La noticia de su negativa a la propuesta de renovación encendió las alarmas, pese a que aún tiene vínculo con el Manchester United hasta 2027. Sobre todo, por el hecho de que es el penúltimo jugador en la escala salarial del plantel (siete mil libras esterlinas por semana).