Club Atlético Boca Juniors

Boca perdió su gran oportunidad: la figura que se le escapó a Riquelme

¿En Boca lo lamentarán? El pueblo Xeneize, atento a la figura que se le escapó a la gestión de Juan Román Riquelme.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 23:10

Juan Román Riquelme apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, donde sorprendió en Boca por la continuidad de Hugo Ibarra para este 2023 cargado de competencia. 

Además de la Copa Libertadores, Boca apunta a la Supercopa Internacional ante Racing que se disputará el próximo viernes. Pese a ello, en el Xeneize pueden lamentarse con el futuro de una figura que el Consejo de Fútbol no pudo concretar su arribo al club.

Más allá de esto, en La Ribera aún se sorprenden de la continuidad de Ibarra que recibió el aval de Riquelme, quien siempre deseó en contratar a Ricardo Gareca.

Luego de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Gareca confirmó que no seguirá siendo el DT de la Selección de Perú, algo similar a lo que ocurrió con Gustavo Alfaro y la Selección de Ecuador, a diferencia que éste último disputó la Copa del Mundo y su salida de allí es más reciente. Juan Román Riquelme tenía el camino allanado para que el Tigre reemplace a Hugo Ibarra y se convierta en el nuevo entrenador de Boca. ¿Lo lamentará?

 

RICARDO GARECA SUENA PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE ECUADOR, MIENTRAS EN BOCA LO LAMENTAN

 

Tras la salida justamente de Gustavo Alfaro, la Selección de Ecuador comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al proceso para el Mundial de 2026, donde Ricardo Gareca aparece como el nombre más fuerte. Mientras el Tigre define su futuro, en Boca se lamentan tras no haberlo contratado en su tiempo.

Juan Román Riquelme decidió confiar en el trabajo de Hugo Ibarra, quien logró que Boca salga campeón del fútbol argentino a finales de año, descartando la posibilidad de contratar a Gareca como el entrenador del primer equipo.

Ricardo Garece puede convertirse en el nuevo DT de Ecuador, tras no haber sido contratado por Juan Román Riquelme en Boca.