Club Atlético River Plate

¿River lo repatria para devolverlo en la Selección Argentina? El gran anhelo de Demichelis

Martín Demichelis no deja de soñar con repatriar a una figura en River, que lo puede devolver a la Selección Argentina.
martes, 17 de enero de 2023 · 00:20

La Selección Argentina sigue de festejo por la Copa del Mundo obtenida en Qatar, mientras Martín Demichelis trabaja en River para el arranque de una temporada. 

Si bien cerrará la pretemporada en los Estados Unidos contra Vasco Da Gama, el entrenador de River sigue pensando en el mercado de pases. 

Pero en medio de esto, Demichelis sigue pensando en repatriar a una figura que desea meterla en la Selección Argentina. Se trata de Manuel Lanzini que finaliza su contrato en el West Ham

Sabiendo que está a menos de seis meses de quedarse con su ficha, Lanzini analiza si sigue en Europa o regresa a River, mientras Martín Demichelis pretende depositarlo de nievo en la Selección Argentina. 

 

MANUEL LANZINI TIENE EL DESEO DE REGRESAR A RIVER

 

Más allá del deseo que tiene Martín Demichelis, Manuel Lanzini también analiza su regreso a River pero aún no definió si será durante este 2023 o lo deberán esperar un tiempo más. 

Martín Demichelis sueña en River con repatriar a Manuel Lanzini para depositarlo en la Selección Argentina

 "Tengo ganas de formar parte de River en algún momento. Sobre todo con Gallardo, que es un técnico fantástico que potencia a los jugadores. Tener técnicos así es difícil encontrarlos en la carrera de un futbolista".