Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su gran oportunidad: el refuerzo que sueña con la Selección Argentina y se le escapó a Boca

Logró captar la atención de la Selección Argentina y deslumbrar a Juan Román Riquelme, quien sin embargo se lamenta por no haber podido concretar su llegada a Boca.
martes, 17 de enero de 2023 · 23:10

Por estas horas, el mundo Boca se mantiene atento a lo que ocurre con Leandro Paredes. Sigue latente el deseo de volver a ver al mediocampista de la Selección Argentina en La Ribera, sobre todo a partir de su gran vínculo con Juan Román Riquelme.

Es uno de los tantos futbolistas talentosos que dejaron su huella en el fútbol local, antes de afianzarse en la Selección Argentina. Un camino que pretende seguir otra debilidad de Riquelme, quien se lamenta por no haberlo podido disfrutar en el Xeneize.

Luca Orellano fue presentado oficialmente como refuerzo de Vasco Da Gama. En más de una ocasión fue vinculado con Boca, pero nunca se plasmó en una oferta concreta y Vélez decidió avanzar en la negociación con los brasileños llegando a un acuerdo.

Fin del sueño para Juan Román Riquelme, obligado a tachar un nuevo nombre en Boca. Por su parte, Orellano ya vislumbra el futuro en una liga importante, anhelando poder demostrar sus condiciones para ganarse un lugar en la Selección Argentina.

 

LUCA ORELLANO, LA JOYA QUE SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS A BOCA

 

Basta repasar los últimos años para dar cuenta del rol protagónico que ocupan los jóvenes en Boca. Contexto ideal para que pudiera lucirse Luca Orellano, quien sin embargo continuará su carrera en Vasco Da Gama, club con el que firmó hasta 2027.

En la Selección Argentina observan a Luca Orellano, debilidad del Boca de Juan Román Riquelme, que continuará su carrera en Brasil.

No sorprende que Juan Román Riquelme haya puesto sus ojos sobre el volante. Con sus característicos pincelazos, deslumbró a propios y extraños en Vélez disputando 116 partidos, en los cuales marcó 12 goles y realizó 14 asistencias. ¡Boca se lamenta!