Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni se lo pidió? La figura de la Selección Argentina que busca cambiar de club

En la Selección Argentina están pendientes de lo que suceda con un mimado de Lionel Scaloni, con chances de marcharse de su equipo actual en donde se encuentra totalmente marginado.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:00

Los futbolistas de la Selección Argentina vienen siendo noticia de manera constante en Europa. Motivo suficiente para captar la atención de Lionel Scaloni, pendiente de cualquier rumor y/o traspaso, mientras espera renovar su contrato a la brevedad.

Fiel a su estilo, Scaloni no deja librado ningún detalle al azar y ya vislumbra los lineamientos de su proyecto a futuro. Consciente de que la vara está muy alta, su mayor desafío será mantener el hambre de gloria de sus dirigidos en las próximas competencias.

Algo que depende de distintos factores, entre ellos, la actualidad que tengan a nivel clubes. Es por ello que en la Selección Argentina preocupa mucho la situación que atraviesa Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid: todavía no sumó minutos en 2023.

Casualidad o no, por estas horas, De Paul está siendo vinculado con la Juventus e Inter y muchos se lo adjudican a Lionel Scaloni. Basta repasar las declaraciones del DT de la Selección Argentina priorizando que los jugadores tengan continuidad. ¿Arma sus valijas y se marcha de España?

 

EL PRESENTE DE RODRIGO DE PAUL ENCIENDE LAS ALARMAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Rodrigo De Paul aparece como uno de los referentes de la Selección Argentina. Sin embargo, su presente en el Atlético Madrid dista de ser muy diferente: envuelto en noticias extrafutbolísticas, está relegado de la consideración de Diego Simeone.

Rodrigo De Paul no suma minutos en el Atlético Madrid, motivo suficiente para encender las alarmas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

La situación es preocupante, hasta el punto de que todavía no ha sumado ningún minuto en lo que va del año. En cambio, hay que remontarse hasta el 9 de noviembre para encontrar su última titularidad en el Colchonero. ¡La Selección Argentina en vilo!