Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no sale del asombro: se quedó afuera en la Selección Argentina y ahora lo desea un gigante de Europa

Lionel Scaloni lo tuvo que descartar en la Selección Argentina, pero ahora está a punto de arribar a un gigante del Viejo Continente.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:58

Lionel Scaloni retornará en aproximadamente 48 horas a territorio nacional y cerrará su nuevo vínculo como DT de la Selección Argentina. Luego de haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar 2022, el de Pujato quiere seguir como líder del proyecto.

Ante esto, Claudio Tapia ya tiene un contrato en mano y solo restan definir detalles para la continuidad de Scaloni, que sigue muy de cerca la situación de cada uno de sus pupilos en este mercado de pases.

Y si de novedades se habla, en la Selección Argentina hay una sorpresa total tras la información del reconocido periodista especializado en transferencias Gerard Romero, quien aseguró que Joaquín Correa está muy cerca nada menos que del Barcelona.

Según contó Gerard Romero, Barcelona y el Inter están muy cerca del acuerdo para intercambiar a Correa por Memphis Depay y lo único que faltaría es el visto bueno del neerlandés ya que desde el lado del jugador de la Selección Argentina ya está el 'ok'. ¿Le dará el Tucu alegrías a Lionel Scaloni?

 

EXPECTATIVA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: ALGUNOS MEDIOS ASEGURAN QUE EL PASE DE JOAQUÍN CORREA AL BARCELONA ESTÁ CAÍDO

 

A pesar de que algunos medios reconocidos informaron del trueque entre Joaquín Correa y Memphis Depay, Olé publicó un artículo en el que, según el diario español MARCA, el pase del jugador de la Selección Argentina al Barcelona está caído, algo que preocupa a Lionel Scaloni.

Según informa, Xavi Hernández le aclaró a la dirigencia del Barcelona que no está interesado en tener a Correa, por lo que ahora lo que se negocia con el Inter es intercambiar a Depay, pero por Marcelo Brozovic

Lionel Scaloni lo dejó afuera de la Selección Argentina, pero Joaquín Correa puede terminar en el Barcelona