Selección de fútbol de Argentina

Las últimas noticias de la Selección Argentina hoy: Scaloni se sorprende con el futuro de Correa y se preocupa con De Paul

Joaquín Correa y Rodrigo De Paul son protagonistas en el mercado de pases europeo, logrando captar la atención de Lionel Scaloni que comienza a vislumbrar el futuro de la Selección Argentina.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:55

El mercado de pases del Viejo Continente despierta especial atención en Lionel Scaloni. Luego de la conquista mundialista, los futbolistas de la Selección Argentina son vinculados con distintos clubes, entre ellos, Rodrigo De Paul y Joaquín Correa.

Al respecto, los próximos días serán claves ya que pueden incidir, en gran medida, sobre el futuro de la Selección Argentina. Algo sobre lo que es consciente Scaloni, aunque también tiene claro que primeramente debe estampar la firma para continuar.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ESPERAN NOVEDADES SOBRE RODRIGO DE PAUL

 

Rodrigo De Paul atraviesa, quizás, el peor momento a nivel clubes. En España está marginado de la consideración de Diego Simeone y, por ello, se especula con la salida del volante de la Selección Argentina a Italia. ¿Cuáles son los clubes interesados?

 

JOAQUÍN CORREA, PROTAGONISTA DE UN POSIBLE TRUEQUE CON EL BARCELONA

 

En la jornada de este martes, surgió una bomba en el mercado de pases europeo que involucra a Joaquín Correa. Desde Barcelona verían con buenos ojos realizar un intercambio con el Inter, a cambio de desprenderse de Memphis Depay.

 

LA PROMESA DE RIVER QUE INVITA A SOÑAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA: CLAUDIO ECHEVERRI

 

Joaquín Echeverri, joya surgida del semillero de River, asoma como una de las caras del futuro de la Selección Argentina. No sólo ya firmó su primer contrato profesional, sino que incluso es una fija en cada nómina de Pablo Aimar, a cargo de la Sub-17.