Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina le da un refuerzo a Ibarra? La joya que observan en Boca

Hugo Ibarra lo considera un valor importante de Boca y, por ello, seguirá atentamente la participación del joven en la Selección Argentina.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:15

Si bien ningún futbolista del plantel de Boca dice presente en la Selección Argentina, el panorama puede cambiar de cara al futuro. Desde el cuerpo técnico de la Albiceleste prestan atención hacia La Ribera y siguen a varios dirigidos por Hugo Ibarra.

A simple vista, Exequiel Zeballos y Cristián Medina, convocados a finales del 2021, son grandes candidatos a tener su chance. Se trata de un número que podría aumentar superlativamente, como consecuencia de la gran labor de Ibarra al frente del Xeneize.

Desde el inicio de esta gestión, los jóvenes son moneda corriente en Boca. Lautaro Di Lollo, figura de la Reserva, está a la espera de su chance, pero mientras tanto disfruta su presente en la Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano.

Tanto Hugo Ibarra como el Jefecito consideran a Di Lollo como uno de los mejores proyectos de Boca y, por ello, no sorprende su inclusión en la lista de la Selección Argentina para el Sudamericano en Colombia. ¡Llegó la hora de demostrar sus condiciones!

 

LAUTARO DI LOLLO NO ES EL ÚNICO JUGADOR DE BOCA QUE DICE PRESENTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En La Ribera vienen siendo testigos de un proceso de rodaje de juveniles, los cuales ocupan un rol protagónico en Boca. De cara al futuro, la idea es seguir sumando nombres, entre ellos, Lautaro Di Lollo, defensor central de la Selección Argentina Sub-20.

Lautaro Di Lollo, figura de la Reserva de Boca, representará a la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-20 y sueña con ganarse un lugar en la consideración de Hugo Ibarra.

Aún así, es importante mencionar que no es el único futbolista de Boca que estará presente en el Sudamericano de Colombia. Nahuel Génez, joven lateral izquierdo de 19 años, despierta mucha ilusión en los hinchas expectantes por su consolidación.