Club Atlético River Plate

Demichelis celebra la joya que le da la Selección Argentina: River se ilusiona con una promesa

Es una fija en la Selección Argentina y sólo parece cuestión de tiempo para contar con su presencia en el River de Martín Demichelis.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:20

River es, quizás, el club más identificado con la Selección Argentina a nivel histórico. Basta con repasar la actualidad, en donde Martín Demichelis se enorgullece por contar con el único convocado de nuestro fútbol, Franco Armani, campeón del Mundo.

Al arquero se suman varios protagonistas con pasado en Núñez. Como últimos exponentes importantes del semillero de River, se destacan Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes marcaron el camino y actualmente sirven de modelo para los más jóvenes.

Es el caso de Claudio Echeverri, joya del Millonario, próxima a tener su chance con Demichelis. Su corta edad (17 años) no le ha impedido lucirse y, además de haber firmado su primer contrato profesional, ya es una fija en la Selección Argentina Sub-17.

Todo un síntoma del futuro próspero que le espera a la promesa de la Selección Argentina. Sólo parece cuestión de meses para verlo debutar en el primer equipo de River, aunque, en cierta medida, Martín Demichelis prefiere la cautela y no apurar a Echeverri.

 

CLAUDIO ECHEVERRI ESTÁ LLAMADO A QUEDAR EN LA HISTORIA DE RIVER

 

Independientemente de la época, River se ha destacado por tener uno de los mejores semilleros del fútbol argentino. De cara a lo que viene, todos los focos están puestos sobre la figura de Claudio Echeverri quien, a sus 17 años, está afianzado en Reserva.

Martín Demichelis se ilusiona con la proyección de Claudio Echeverri, promesa de River que ya dice presente en la Selección Argentina Sub-17.

Lo cierto es que el debut del Diablito en el primer equipo genera mucha expectativa, ya que viene destacándose hace varios años en las juveniles. Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, ha admitido que el joven es sondeado constantemente del exterior.