Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sigue para la Selección Argentina: la joya que se lo pelean dos gigantes de Europa

A su corta edad, deslumbra a Lionel Scaloni y ya logró captar la atención de equipos poderosos del Viejo Continente. ¡Presente y futuro de la Selección Argentina!
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:20

Desde AFA están próximos a llegar a un acuerdo para renovar el contrato de Lionel Scaloni. Si bien todavía faltan algunos detalles, todo parece indicar que el DT seguirá estando al frente de la Selección Argentina, al menos hasta el Mundial 2026.

La noticia que esperan los fanáticos de la Albiceleste, ilusionados con lo que se avecina. Asentadas las bases futbolísticas, la idea de Scaloni es seguir sumando intérpretes al proyecto y este año se perfila a ser testigo de la aparición de más jóvenes talentosos.

Todos los focos apuntan a los "Europibes", pero nuestro fútbol no tiene nada de qué envidiarle. Puntualmente, en Villa Luro hay un extremo que deslumbra a propios y extraños: Gianluca Prestianni, habitual convocado a la Selección Argentina Sub-17.

Con tan solo 16 años, Prestianni asoma como uno de los proyectos más interesantes en la Selección Argentina. Y, de hecho, Lionel Scaloni no es el único que lo sigue de cerca ya que, en paralelo, está en el radar del Barcelona y Real Madrid. ¿Da el salto a Europa?

 

GIANLUCA PRESTIANNI, PRESENTE Y FUTURO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Existen varios motivos que invitan a soñar con ser testigos de la década dorada de la Selección Argentina. Lionel Scaloni encabeza un proyecto exitoso y uno de los ejes gira en torno a la captación de juveniles para poder disfrutar a promesas de la talla de Gianluca Prestianni.

Lionel Scaloni no pierde el rastro de Gianluca Prestianni, habitual convocado a la Selección Argentina Sub-17, quien aparece en el radar del Barcelona y Real Madrid.

Pese a su corta edad (16 años), el extremo ofensivo ya está afianzado en el primer equipo de Vélez. Asimismo, es una fija en la Selección Argentina Sub-17 liderada por Pablo Aimar, quien lo convocó para el Torneo Montaigu disputado durante el 2022.