Selección de fútbol de Argentina

Scaloni estará pendiente a un ex Boca: la figura de la Selección Argentina que puede terminar en un grande

Lionel Scaloni estaba pendiente a lo que pase con un ex Boca, que es deseado por un gigante después de que descarte a una figura de la Selección Argentina.
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:29

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue festejando el título obtenido en Qatar, por lo que ahora solo queda disfrutar de lo ganado que tuvo como figuras a ex River y ex Boca. 

Teniendo que definir su propio futuro, el entrenador de la Selección Argentina ahora también piensa en lo que serán las continuidades de sus jugadores

En esta línea, Scaloni está pendiente a lo que pase con el ex Boca, Alexis Mac Allister. Esto se debe a que puede dejar el Brighton en este mercado de pases.

A causa del gran mundial que tuvo con la Selección Argentina, Mac Allister es pretendido por el Chelsea que pondría cerca de 70 millones de euros por su ficha. Esto hace que Lionel Scaloni esté atento al ex Boca, que tendría un gran salto en la Premier League.

 

EL OTRO EQUIPO QUE DESEA A ALEXIS MAC ALLISTER, POR LO HECHO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El rendimiento que tuvo la Selección Argentina durante la Copa del Mundo fue clave para todos. Principalmente para Alexis Mac Allister que pasó de no ser citado a estar como titular. 

Alexis Mac Allister es deseado por el Chelsea tras salir campeón con la Selección Argentina

Pero su rendimiento no es solo destacado por Lionel Scaloni, sino también por los equipos de Europa como pasa con el Inter de Milán que también quiere quedarse con Mac Allister