Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su gran oportunidad: el goleador que se le escapó a Boca y llega a un gigante del exterior

Un viejo anhelo de Juan Román Riquelme acordó su llegada a un equipo grande del exterior, generando repercusión en el mundo Boca.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:10

Luego de dos empates en San Juan, el Boca de Hugo Ibarra viaja a Abu Dhabi para lo que será la Supercopa Internacional contra Racing, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases con el objetivo de abrochar a su primer refuerzo.

Mientras está cerca de concretar la llegada de Sergio Barreto, en paralelo a ello Riquelme lamenta no poder contratar a uno de los grandes anhelos que tenía para reforzar la delantera Xeneize.

Hablamos de Nicolás Ibáñez, delantero figura del Pachuca de México, que está muy cerca de arribar a los Tigres de Monterrey, que fue pretendido por Boca en su tiempo.

Si bien la prioridad para Boca no es reforzarse con un delantero, Juan Román Riquelme tenía mucha ilusión en poder contratar a Ibáñez, una de las figuras del fútbol mexicano. Sin embargo, Tigres descartó la llegada de Rafael Santos Borré y está a un paso de cerrar el arribo del delantero de Pachuca.

 

BOCA PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE FICHARLO: NICOLÁS IBÁÑEZ, A UN PASO DE TIGRES

 

El delantero Nicolás Ibáñez se convertirá en el nuevo refuerzo de Tigres para esta temporada, luego de haberse bajado de la pelea por Rafael Santos Borré. En consecuencia, Juan Román Riquelme lo buscó para Boca cuando el atacante estaba en Atlético San Luis, en el 2021.

El argentino Ibáñez se consagró campeón de la Liga MX con el Pachuca el año pasado siendo la gran figura, además de ser el goleador del torneo con 16 goles. ¿Lo lamentará Boca

Nicolás Ibáñez, quien es su tiempo era pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, será nuevo refuerzo de Tigres de México.