Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra se lo sirve en bandeja a Scaloni? La joya de Boca que ya miran en la Selección Argentina

Hugo Ibarra no deja de hacer lucir a una joya de Boca, que justamente sigue de cerca Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
domingo, 15 de enero de 2023 · 00:15

Mientras la Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue de festejo por la Copa del Mundo, el Boca de Hugo Ibarra ya piensa en el arranque de la temporada. 

Justamente el entrenador de Boca tiene la mira puesta en la Supercopa Internacional contra Racing, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

En medio de esto, Ibarra celebra el regreso de una de las joyas del Xeneize como es Exequiel Zeballos, a quien lo viene siguiendo de cerca Scaloni para la Selección Argentina

Antes de la dura lesión que sufrió, Lionel Scaloni tenía en mente citar a Zeballos para que siga conociendo lo que es el día a día en la Selección Argentina. Mientras tanto, Hugo Ibarra apunta a hacerlo brillar en Boca

 

BOCA EN ALERTA CON EL FUTURO DE EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Más allá de que Lionel Scaloni siguen de cerca a Exequiel Zeballos para la Selección Argentina, en Boca están en alerta con lo que puede ser su futuro. 

Hugo Ibarra quiere hacer brillar a Exequiel Zeballos en Boca mientras lo mira la Selección Argentina

Justamente el Barcelona y el City Group lo vienen mirando de cerca, como también pasa con el Inter y el Sevilla. Mientras tanto, en Boca lo quieren ver brillar.