Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo manda a la Premier League? El jugador de la Selección Argentina que puede cambiar de destino

Desde Inglaterra posaron sus ojos sobre una figura de la Selección Argentina, protagonista de una negociación que mantiene en vilo a Lionel Scaloni.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:00

A excepción de Franco Armani y Thiago Almada, los futbolistas de la Selección Argentina se desempeñan en Europa. Motivo suficiente para sacarle una sonrisa a Lionel Scaloni, quien pretende que sus dirigidos jueguen en las mejores ligas del mundo.

El propio Scaloni lo deja en claro cada vez que pueda y cada uno de sus dirigidos toman nota. Algo que está quedando evidenciado en este mercado de pases, en donde un mediocampista polifuncional sueña con dar el salto a la Premier League.

¿De quién se trata? Nicolás González, vinculado con Leicester. La Fiorentina se encuentra en negociaciones con los ingleses, decididos a apretar el acelerador por el jugador de la Selección Argentina: realizaron una oferta de 34 millones de euros.

La Viole le bajó el pulgar al considerarla insuficiente, pero seguirán negociando. Una novela que mantiene en vilo a Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, expectante ante la chance de que González dé un salto importante en su carrera.

 

NICOLÁS GONZÁLEZ ANHELA VOLVER A SER IMPORTANTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En la actualidad, la Selección Argentina cuenta con una de las mejores plantillas a nivel mundial. Nicolás González padece esta situación y busca volver a ganarse la consideración de Lionel Scaloni, luego de haber estado ausente en Qatar 2022.

Nicolás González interesa en Leicester y se ilusiona con volver a ser considerado en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

2019 fue testigo de la primera convocatoria del mediocampista, quien dejó su huella de manera inmediata marcando goles ante Paraguay y Perú. Aún así, pese a formar parte del proceso mundialista, un desgarro lo dejaría fuera de la Selección Argentina.