Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo festeja: la figura de Scaloni que define su futuro

En las últimas horas, hubo novedades importantes en la situación contractual de uno de los máximos referentes de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni está de acuerdo con su decisión?
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:16

Lionel Scaloni es espectador estelar del mercado de pases del Viejo Continente. El Mundial de Qatar 2022 no sólo revalorizó a la mayoría de futbolistas de la Selección Argentina, sino además despertó la atención de distintos equipos importantes y poderosos.

Si bien aún no estampa la firma, está todo dado para que Scaloni continúe al frente de la Albiceleste y por ello ya comienza a planificar todo lo que viene. Y, tal como lo ha dejado en claro más de una vez, busca que sus dirigidos compitan en la élite mundial.

Un deseo que parece ir a tono con la postura de Lionel Messi. En las últimas horas, hubo novedades importantes en la situación contractual del capitán de la Selección Argentina, quien se perfila a seguir vistiendo la camiseta del PSG por un tiempo más.

El periodista Gastón Edul, involucrado en el mundo de la Selección Argentina, reveló que "Messi tiene un principio de acuerdo para renovar hasta junio de 2024, cuando se juega la Copa América", lanzó en su cuenta de Twitch. ¡Lionel Scaloni lo celebra!

 

LIONEL SCALONI Y UN ESPECIAL PÁLPITO SOBRE EL FUTURO DE LIONEL MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En cuestión de poco tiempo, Lionel Messi se sacó la espina en la Selección Argentina y conquistó tres títulos consecutivos. No parece ser suficiente para Lionel Scaloni, que comienza a proyectar el futuro anhelando seguir dirigiendo al mejor del mundo.

Lionel Scaloni espera que Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, renueve su contrato con el PSG.

“Yo creo que puede jugar el próximo Mundial, para nosotros sería muy bueno. Dependerá mucho de lo que él quiera, que se sienta bien y esté feliz adentro de una cancha. Las puertas siempre están abiertas para él”.