Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de lamentarse: Riquelme perdió su oportunidad de tener a una figura de Selección

Juan Román Riquelme no para de lamentarse en Boca por haber desperdiciado la chance de tener a una figura de Selección.
sábado, 14 de enero de 2023 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde sabe que necesita darle refuerzos de jerarquía a Hugo Ibarra. 

Si bien ya negocia para sumar a Sergio Barreto, el vicepresidente de Boca no deja de pensar en jugadores de Selección para tener en el Xeneize. 

Es por eso que Riquelme no deja de lamentarse en La Ribera, ya que perdió en los anteriores mercados de pases la oportunidad de sumar a una figura que pasó por la Selección de Uruguay. Se trata de Christian Stuani

Justamente Stuani la sigue rompiendo en el Girona de España, donde le marcó al Sevilla para el lamento de Juan Román Riquelme, ya que Boca estuvo muy cerca de tenerlo en el 2022

 

BOCA SE TERMINÓ INCLINANDO POR NICOLÁS ORSINI EN VEZ DE CHRISTIAN STUANI

 

Desde que llegó Juan Román Riquelme, Boca en todos los mercados de pases salió a buscar un centrodelantero goleador. Fue por eso que en el 2021 y 2022 estuvo en el radar Christian Stuani. 

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca de no haber contratado a Christian Stuani

Sin embargo, Riquelme no pudo convencer a Stuani para que juegue en Boca pese a que cuando lo fue a buscar estaba en la segunda de España con el Girona. Es por eso que ahora se lamenta por el goleador que se le escapó.