Club Atlético River Plate

¿Demichelis se apoya a la Selección Argentina? La figura que sueñan con tener en River

Martín Demichelis no deja de ilusionarse en River, donde sigue soñando con tener a una figura de la Selección Argentina.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:20

Mientras la Selección Argentina sigue festejando el título mundial, el River de Martín Demichelis no deja de pensar en la Copa Libertadores. 

A la espera de la llegada de más refuerzos, donde ya concretó el arribo de Salomón Rondón, el entrenador de River no deja de pensar en el arranque de la temporada.

Pero en medio del deseo de sumar a Rafael Santos Borré, Demichelis tiene el sueño de poder contar con una figura de la Selección Argentina como es Alejandro Gómez.

Sabiendo que se marchará del Sevilla, Martín Demichelis sigue insistiendo por poder repatriar en River a Gómez, que seguirá buscando estar en la Selección Argentina

 

ALEJANDRO GÓMEZ, UNO DE LOS DESEOS DE RIVER DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de Alejandro Gómez, en River tiene otros objetivos de la Selección Argentina donde se ilusionan pelear con todo en la Copa Libertadores.

En River no deja de soñar con tener a Alejandro Gómez

Justamente el otro apuntado por Demichelis es Nicolás Otamendi, que es el gran anhelo de River, a pesar de tener en la mira a Gómez.