Selección de fútbol de Argentina

Scaloni puede sorprender en la Selección Argentina: "Me hace acordar a Messi"

Lionel Scaloni puede sorprender a todos en la Selección Argentina, con la aparición de una joya que comparan con Lionel Mess.
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:29

La Selección Argentina no deja de festejar el título de la Copa del Mundo de Lionel Messi y Lionel Scaloni, por lo ya piensan en lo que serán las eliminatorias Sudamericanas. 

Justamente el entrenador de la Selección Argentina deberá primero definir su futuro y está pendiente a lo que pase con los jugadores que sigue mirando de cerca. 

Uno de esos es el caso de Facundo Buonanotte, que con un un puñado de partidos se marchó al Brighton & Hove Albion de la Premier League. Pero no solo Scaloni lo mira con atención, sino que hasta Carlos Tevez lo comparó con Lionel Messi. 

Después de haberlo tenido en Rosario Central, Tevez sorprendió hasta a Lionel Scaloni al marcar: “El freno y cuando acelera me hace acordar mucho a Lionel Messi. Hace mucho que no veía a un chico jugar así, que me dé tanto placer, y eso que miro mucho fútbol. Facu tiene una gran mentalidad, no parece tener 17 años. Está en un nivel muy alto, uno piensa que no tiene techo, es donde él quiera llegar. Hoy físicamente está impecable”. ¿Tendrá su chance Buonanotte en la Selección Argentina?

 

FACUNDO BUONANOTTE SERÁ MIRADO POR LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de la comparación de Carlos Tevez, en el que le pone presión al verle cosas de Lionel Messi, Facundo Buonanotte tendrá su oportunidad en la Selección Argentina

Carlos Tevez sorprendió a todos en la Selección Argentina al comparar a Facundo Buonanotte con Lionel Messi

Pero todavía no en la Mayor, sino que Buonanotte es parte de la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano, por lo que Lionel Scaloni lo sigue de cerca.