Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la figura de la Selección Argentina que define su futuro, mientras se sigue destacando

Lionel Scaloni no deja de prestar atención a una de las figuras de la Selección Argentina, que se sigue destacando en Europa y debe definir su futuro.
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:06

La Selección Argentina sigue festejando el título conseguido en la Copa del Mundo de Qatar, mientras Lionel Scaloni ya piensa en su propio futuro. 

Más allá de que tiene que definir su continuidad en la Albiceleste, el entrenador de la Selección Argentina también está atento a lo que pase con sus jugadores. 

Una de las figuras que mirará Scaloni para este 2023 es Ángel Di María, que volvió a marcar en lo que fue la dura derrota de la Juventus por 5 a 1 ante el Napoli. 

Si bien marcó, Di María es mirado de reojo en la Juventus, donde no le renovarían el contrato a mitad de año. Es por eso que el Flamengo de Brasil lo quiere tentar con una jugosa oferta para que el campeón del mundo con la Selección Argentina juegue la Copa Libertadores. ¿Lionel Scaloni le pedirá que siga en Europa?

 

ÁNGEL DI MARÍA, EL GRAN SUEÑO DE ROSARIO CENTRAL TRAS EL TÍTULO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de la mega oferta del Flamengo, Rosario Central sueña con tener a Ángel Di María después de haber salido campeón con la Selección Argentina

Lionel Scaloni está atento al futuro de Ángel Di María que debe definir su futuro pensando en la Selección Argentina

Es por eso que Central desea contar con Di María desde junio, por lo que Lionel Scaloni estará pendiente al atacante de la Selección Argentina, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.