Club Atlético Boca Juniors
¿Ibarra recupera su nivel en Boca? La joya que era mirada en la Selección Argentina y desean que tenga un buen 2023
Hugo Ibarra está atento en Boca al nivel que pueda tener una de sus joyas, que lo venían viendo en la Selección Argentina.Mientras se sigue festejando el título mundial de la Selección Argentina, el Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en la Copa Libertadores.
Si bien es el principal objetivo del equipo, el entrenador de Boca sabe que para lograrlo necesita los refuerzos que tanto le prometió Juan Román Riquelme.
Pero en medio de esto, Ibarra quiere recuperar el nivel que mostró una de las joyas del club y que venía siendo mirado por la Selección Argentina. Se trata de Cristian Medina.
Justamente Medina fue dirigido por Lionel Scaloni en la Selección Argentina Sub 20 por lo que sabe lo que le puede dar y lo miraba para el futuro de la Mayor. Es por eso que Hugo Ibarra desea tenerlo de gran forma en Boca.
CON CRISTIAN MEDINA, BOCA ENFRENTA A EVERTON
En medio del deseo que tienen Hugo Ibarra de recuperar su nivel en Boca, Cristian Medina tendrá la suerte de ser titular contra el Everton de Chile este viernes en un nuevo amistoso.
Justamente Boca formará con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Medina; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.