Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió la chance de sumarlo en Boca: el ex Selección Argentina que se le escapó a Ibarra

Juan Román Riquelme no deja de lamentarse en Boca, de haber dejado pasar la chance de tener a una figura para Hugo Ibarra que aspira a estar en la Selección Argentina.
jueves, 12 de enero de 2023 · 23:10

Mientras la Selección Argentina sigue festejando el título mundial, el Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en la Copa Libertadores que es el gran objetivo de Juan Román Riquelme.

Con un vicepresidente de Boca que sigue esperando por los refuerzos que apuntó, Ibarra empieza a armar el equipo que tiene la ilusión de pelear todos los frentes. 

Sin embargo, Riquelme no deja de lamentarse de haber perdido a una figura que aspira a estar en la Selección Argentina. Se trata de Santiago Ascacibar que regresa a Estudiantes de La Plata

Después de su paso por Europa, Alemania primero y luego por Italia que lo alejaron de la Selección Argentina, Ascacibar decidió regresar al país para defender los colores de Estudiantes. De esta manera, Juan Román Riquelme se lamenta en Boca porque le hubiera gustado tenerlo en el equipo de Hugo Ibarra.

 

SANTIAGO ASCACIBAR RECONOCIÓ SU CERCANÍA CON BOCA

 

Mientras Juan Román Riquelme se lamenta, los hinchas de Boca le hubiera gustado tenerlo en el equipo de Hugo Ibarra, donde Santiago Ascacibar reconoció su cercanía con el Xeneize. 

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca por no tener a Santiago Ascacibar que regresa a Estudiantes de La Plata

“Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino. Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna. La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa. Es como me dice mi hermano. ‘No ve nadie la Bundesliga, venite acá’, me dice, ja”.