Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende? Las 3 mejores revelaciones de la Selección Argentina que pueden estar en Qatar

De cara al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni podrían tener en cuenta a tres futbolistas que serían novedad para la Selección Argentina. ¿De quiénes se trata?
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:49

La Selección Argentina llevará a cabo la última doble fecha FIFA, donde jugará contra Honduras Jamaica en la gira que se dará en Estados Unidos. En relación a esto, Lionel Scaloni deberá ultimar detalles de cara a la Copa del Mundo.

Contando los días para el Mundial de Qatar, Scaloni tendrá que decidir la nómina definitiva y en la misma, podrían meterse tres revelaciones que asoman para el conjunto albiceleste.

Estamos hablando de Enzo Fernández, Thiago Almada y Facundo Medina, quienes están dentro de la prelista para los amistosos y sueñan con vestir la camiseta de la Selección Argentina en el certamen mundialista.

Fernández es figura en el fútbol portugués al igual que Medina en Francia, mientras que Almada, puede llegar a entrar como una sorpresa de último momento. ¿Lionel Scaloni los citará en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar?

 

ENZO FERNÁNDEZ SUEÑA CON UNA CITACIÓN A QATAR PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Enzo Fernández brilla en el Benfica de Portugal, donde rápidamente se convirtió en una de las grandes figuras del conjunto portugués. Ante su buen rendimiento, Lionel Scaloni lo convocó en la doble fecha FIFA que afrontará la Selección Argentina. ¿Se gana un puesto de cara al Mundial de Qatar?

 

THIAGO ALMADA, FIGURA EN LA MLS, LA SORPRESA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Thiago Almada es la principal novedad en la lista de la Selección Argentina ya que nadie tenía en el radar una citación luego de haber emigrado a la MLS. Lo cierto es que el ex Vélez es figura en el Atlanta United y captó la atención de Lionel Scaloni.

 

 

FACUNDO MEDINA, LA ÚLTIMA NOVEDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Facundo Medina, de buen presente en el Lens de Francia, fue convocado nuevamente a la Selección Argentina. El zaguero se juega un puesto para el Mundial de Qatar y sueña con meterse en la nómina final.