Selección de fútbol de Argentina

¿Lo pelea con un ex River? El ex Boca que quiere convencer a Scaloni en la Selección Argentina

La Selección Argentina tendrá ruedo nuevamente este mes y Lionel Scaloni analiza en particular el mano a mano entre un ex Boca y un ex River por un lugar en el Mundial.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni tiene todos los focos puestos en la lista final de la Selección Argentina que deberá presentar en el mes de noviembre, mes en el que dará comienzo la Copa del Mundo de Qatar 2022 y donde un ex Boca y un ex River pueden comenzar a definir su futuro mundialista con la Albiceleste.  

Scaloni tiene claro que más de la mitad de la convocatoria para el Mundial la tiene definida, pero curiosamente hay un puesto en el que un exjugador de Boca tendría que pelear mano a mano con un exfutbolista de River: el mediocampo. 

Y los dos nombres para la puja son Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios, este último con algo más de experiencia en la Selección Argentina, pero sería el volante con pasado en el Xeneize quien estaría por delante en la consideración del entrenador teniendo en cuenta su enorme presente en la Premier League con el Brighton.

De esta forma, habrá que ver si Mac Allister finalmente le gana la pelea a Palacios, aunque la idea de Lionel Scaloni es darle rodaje a ambos en los próximos amistosos de septiembre que tendrá que afrontar la Selección Argentina. Eso sí, el ex Boca iría por delante del ex River en la carrera por ir al Mundial. 

 

ÁNGEL DI MARÍA, EN DUDA PARA LA GIRA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA  

   

Ángel Di María, que es una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina, está en duda para la gira de la Albiceleste por Estados Unidos debido a su estado físico.  

Di María sufrió una distensión en su debut con la Juventus, hace ya más de dos semanas, volvió en la jornada pasada, pero volvió a salir reemplazado por precaución. También quedó fuera de la lista de la Vecchia Signora para el duelo ante PSG, por Champions League. ¿Scaloni lo pierde?

Alexis Mac Allister, el ex Boca que quiere convencer a Lionel Scaloni de quedarse con el lugar en la Selección Argentina que pelea con el ex River, Exequiel Palacios.