Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo recupera para que sea un refuerzo? El ex Selección Argentina que necesita más que nunca River

Marcelo Gallardo incorporó a un ex Selección Argentina a principio de año y luego de ganarse la titularidad, espera su mejor versión en River.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue de cerca la evolución de los jugadores que se encuentran recuperándose de una lesión como es el caso del arquero de la Selección Argentina, Franco Armani. En los últimos días comenzó con trabajos en el arco de River a la par de sus compañeros, pero sin exigirlo de más y llegaría en condiciones al duelo ante Boca.

Pero el arquero de la Selección Argentina no es el único, porque todavía siguen evaluando la posibilidad de que llegue en óptimas condiciones Matías Suárez y en caso de no poder estar desde el arranque para el partido en La Bombonera, el entrenador evalúa otras alternativas.

Sin embargo, en River necesita esperan que Emanuel Mammana siga en el nivel que venía demostrando en los últimos partidos, aunque, en el compromiso ante Tigre no tuvo un buen rendimiento. Gallardo encontró en él, luego de tantos cambios, a un marcador central titular y la duda pasa por saber quien será su acompañante.

Mammana se afianzó en la zaga centra de River y la duda pasa por si será Javier Pinola quien lo acompañe o en todo caso sea Paulo Díaz. El ex Selección Argentina es el más regular de los refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo que llegaron a fin de año y ahora es momento de mantenerlo pensando en Boca.

 

LOS NÚMEROS DE EMANUEL MAMMANA EN RIVER

 

El ex Selección Argentina, Emanuel Mammana, en el último partido en el Monumental ante Barracas Central salió luego del primer tiempo por precaución. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tuvo que preocuparse porque fue sólo un golpe y en el comienzo de la semana se entrenó diferenciado, pero luego de recibir el alta comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y será titular en River.

Marcelo Gallardo espera que el ex Selección Argentina, Emanuel Mammana, sostenga el buen nivel de los últimos partidos en River

Llegó a River luego de su paso por el Zenit de Rusia y en el 2022 lleva un total de 27 encuentros disputados con un gol convertido y una asistencia.