Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió su oportunidad? La figura que se le escaparía a Riquelme

Hace tiempo que Juan Román Riquelme está buscando poder sumar a una figura, pero en las últimas horas a Boca se le complicó el panorama.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 23:10

A pesar de que Juan Román Riquelme y todo el mundo Boca tienen la cabeza puesta en lo que será el Superclásico frente a River, nadie deja de pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

La idea de Riquelme es poder incorporar jugadores de jerarquía para que, en el próximo año, puedan ir detrás de los grandes objetivos, como será el caso de la CONMEBOL Libertadores.

Durante los últimos meses, desde Boca estuvieron buscando con total firmeza a Adonis Frías, el zaguero central de Defensa y Justicia. Sin embargo, todo se complicaría porque Cruz Azul y Elche están detrás de sus pasos.

La injerencia que tiene Christian Bragarnik en Elche podría truncarle el sueño a Juan Román Riquelme sobre Frías. Sin embargo, el vicepresidente de Boca no se rendirá fácilmente. ¿Terminará en España, se marchará a México o jugará con la azul y oro?

 

 

LA BRONCA DE ADONIS FRÍAS POR SU PASE FRUSTRADO A BOCA

 

Adonis Frías tenía todo acordado con Boca para transformarse en refuerzo después de la salida de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, desde Defensa y Justicia frenaron todo y se quedó en Florencio Varela.

“Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó”, manifestó el propio Frías en diálogo con TyC Sports. ¿Tendrá la chance de jugar en Boca?

Adonis Frías, el gran objetivo de Juan Román Riquelme para Boca, está en los planes de Elche y Cruz Azul.