Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo seguirá mirado? Apunta a ser verdugo de la Selección Argentina y fue deseado por Riquelme

Juan Román Riquelme quiso tenerlo en Boca, pero finalmente no pudo, se marchó al exterior y podría ser verdugo de la Selección Argentina.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme vive una semana especial porque el próximo domingo se juega una nueva edición del Superclásico en La Bombonera. Sin embargo, el vicepresidente de Boca sigue trabajando para retener al arquero de la Selección Argentina, Agustí Rossi, que habría recibido una nueva oferta para extender el contrato.

Pero Rossi no es el único porque Riquelme desde hace una semanas viene trabajando para extender los vínculos de algunos jugadores. El colombiano Jorman Campuzano extendió su vinculo para marcharse a préstamo y además, desde el club también comenzaron con la renovación a los juveniles.

Sin embargo, en Boca podrían lamentarse no haber fichado a Nicolás Ibáñez que desde hace un tiempo es la figura del fútbol mexicano. El delantero se encuentra en el Pachuca y viene de anotar un gol en lo que fue el empate 2 a 2 ante el Puebla y podría estar cerca de disputar el Mundial de Qatar pero no con la Selección Argentina.

Es que Ibáñez comenzó hace unos meses el trámite para nacionalizarse mexicano y así podría disputar la Copa del Mundo con la Selección mexicana. El atacante nunca pudo vestir la camiseta de la Albiceleste, ni siquiera en las juveniles, aunque podría dar una sorpresa y convertirse en verdugo de la Selección Argentina ¿Hará otro intento Juan Román Riquelme para tenerlo en Boca?

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS IBAÑEZ QUE FUE PRETENDIDO POR BOCA

 

Nicolás Ibáñez estuvo en el radar de Juan Román Riquelme para incorporarlo en Boca cuando se encontraba en San Luis de México y su pase pertenecía al Atlético Madrid de España. Sin embargo, el delantero después del préstamo volvió al viejo continente pero finalmente fue vendido al Pachuca.

Nicolás Ibáñez es figura de la Liga MX y podría jugar el Mundial y ser rival de la Selección Argentina ¿Volverá a hacer una intento Juan Román Riquelme para llevarlo a Boca?

El delantero que estuvo en el radar de Boca lleva interesantes números en el actual campeonato con el club de la Liga MX, lleva 13 partidos disputados con un total de 9 goles.