Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepiente? Se fue de Boca, la rompe en el exterior y no para de hacer goles

Su salida de Boca fue muy extraña, y desde que llegó a su nuevo destino no para de tener buenos rendimientos. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:00

A lo largo de los últimos mercados de pases, en Boca se produjeron muchísimas salidas. A tal punto que Juan Román Riquelme debió estar muy atento para que se pudieran reemplazar a los futbolistas que habían hecho las valijas.

Si bien Riquelme pudo encontrar algunos reemplazantes, en el equipo que dirige Hugo Ibarra aún hay un hueco vacante por la salida de un futbolista que tuvo muchos altibajos futbolísticos, pero que siempre dio todo.

Ya instalado y adaptado al fútbol mexicano, Eduardo Salvio se encargó de abrir el marcador entre Pumas UNAM y Querétaro, en lo que fue la goleada de los comandados por Andrés Lillini por 4-1. El ex delantero de Boca marcó un verdadero golazo.

Salvio se marchó de Boca en este último mercado de pases, con el pase en su poder y con algo de bronca, ya que quería renovar su vínculo. Sin embargo, Juan Román Riquelme se plantó al igual que con Agustín Rossi y decidió no abonarle una suma que perjudicara a las arcas del Xeneize.

 

 

EL PASO DE EDUARDO SALVIO CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Sin duda alguna, Eduardo Salvio cumplió el sueño del pibe. Fanático de Boca desde la cuna, el ex atacante de Benfica y Atlético de Madrid siempre quiso jugar en el club de La Ribera. Hasta que lo consiguió.

Durante su estadía en Boca, padeció una durísima lesión: la rotura de ligamentos cruzados. Además, disputó 72 partidos, marcó 19 goles y brindó 7 asistencias. Como si fuera poco, Salvio levantó cuatro títulos.

Después de marcharse de Boca, Eduardo Salvio la rompe en México. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?