Club Atlético Boca Juniors
¿Era el volante para Riquelme? Boca lo tuvo en sus manos y ahora brilla en la Champions League con la ilusión de estar en la Selección Argentina
Juan Román Riquelme tuvo la oportunidad de retenerlo, pero finalmente se marchó a Europa y ahora espera llegar a la Selección Argentina.Juan Román Riquelme pondrá total atención a lo que será el Superclásico ante River en La Bombonera para evaluar los rendimientos de algunos jugadores de Boca que podrían jugar el último teniendo en cuenta que a fin de año podrían marchar y uno de los que tendrá revancha es el ex Selección Argentina, Darío Benedetto.
Pero Riquelme sabe que a fin de año necesita reforzarse si o si para tapar la salida de los jugadores que pueden marchar y porque además, por ahora, el plantel parece haber quedado corto teniendo en cuenta que, por las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, el ídolo decidió no incorporar.
Sin embargo, en Boca podrían seguir lamentándose haber dejado ir a Nicolás Capaldo a Europa, que sueña con la Selección Argentina. El volante se marchó a comienzo del 2021 al Red Bull Salzburgo de la Liga de Austria y en el primer compromiso de Champions League fue titular en lo que fue el empate ante el Milan de Italia por 1 a 1.
Capaldo se inició en Boca y debutó en la primera de la mano de Gustavo Alfaro, logró sostenerse y mas allá de la salida del entrenador, con la llegada de Miguel Ángel Russo pudo conservar la titularidad. Pero Juan Román Riquelme decidió desprenderse del mediocampista, con pasado en la Selección Argentina Sub 23, en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS CAPALDO EN BOCA
Nicolás Capaldo se marchó de Boca luego de haber disputado un total de 65 partidos, con 3 asistencias y sin haber convertido goles, mientras que en la sub 23 de la Selección Argentina disputó 8 partidos y convirtió 2 goles.
“Me voy conforme. Se me necesitó en una posición que no era la mía y traté de ayudar. Seguro que me van a encontrar miles de errores, pero entregué todo e intenté hacerlo de la mejor manera. No me guardo nada”.