Club Atlético Boca Juniors

Boca tendrá que esperar: Riquelme no pudo aprovechar para quedarse con una figura de Europa

Llegan malas noticias desde el Viejo Continente para Boca que no podrá contar con una figura anhelada por Juan Román Riquelme.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 23:10

La competencia oficial sigue en pleno desarrollo, pero el próximo mercado de pases ya está en la mira de Boca. En la previa, se perfila a ser, quizás, el más importante de la gestión de Juan Román Riquelme sobre todo al tener lugar en un año electoral.

Riquelme es consciente de que no existe margen de error y que deberá conformar un plantel a la altura de las circunstancias. Sin embargo, no paran de llegar malas noticias desde el exterior en donde se desempeña un nombre anhelado por el vicepresidente.

Distintas versiones indican que James Rodríguez está cerca de encontrar nuevo club. Prácticamente marginado del Al Rayyan, el mediocampista habría llegado a un acuerdo para continuar su carrera en el Galatasaray que le pondría fin al sueño de Boca.

Turquía le espera al colombiano que integraba la lista de figuras de élite que seguía de cerca Juan Román Riquelme. Una posibilidad que nunca llegó a concretar Boca de manera formal, principalmente por lo económico: Rodríguez es impagable para cualquier club de nuestro país.

 

EL FAMILIAR DE JAMES RODRÍGUEZ QUE HABÍA ILUSIONADO AL MUNDO BOCA CON SUS DECLARACIONES

 

Las últimas noticias que vinculan a James Rodríguez con el Galatasaray echó por tierra el sueño de Juan Román Riquelme. El vicepresidente se ilusionaba con verlo en Boca, mucho más después de las declaraciones del tío del volante cafetero, Elkin.

"No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juan Fernando Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel".

El Boca de Juan Román Riquelme se lamenta ante la posible llegada de James Rodríguez al Galatasaray de Turquía.