Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su gran oportunidad? La figura que sonó en Boca y es deseado por un grande del continente

Juan Román Riquelme se puede lamentar en Boca por perder a una figura que apuntan para que llegue en el 2023.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 23:10

Luego de que el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme despidieran a Sebastián Battaglia, Boca confirmó que Hugo Ibarra iba a ser el director técnico hasta fin de año, una decisión que fue reprobada por muchos hinchas.

Hoy en día, Ibarra todavía no logró darle plena garantía a los hinchas y a Riquelme, es por eso que su continuidad después de diciembre, algo que iba a ser evaluado dependiendo de los resultados, no está garantizada.

Ante este panorama, son muchos los entrenadores que sonaron y todavía están en el radar de Boca y uno de ellos es el experimentado Ricardo Gareca, quien ahora es deseado por Atlético Nacional.

“Tengo información muy importante: el Arriero Herrera (actual DT del conjunto colombiano) no sigue en Atlético Nacional. El club quiere DT extranjero y llamaron a Gareca”, expresó el periodista Adrián Magnoli para DirecTV. ¿Juan Román Riquelme pierde la oportunidad de llevarlo a Boca?

 

LA TRABA EN LA LLEGADA DE RICARDO GARECA A ATLÉTICO NACIONAL QUE ILUSIONA A BOCA

 

La posibilidad de que Ricardo Gareca se convierta en técnico de Atlético Nacional es viable, pero la situación no es fácil y eso ilusiona a Juan Román Riquelme en Boca.

En Perú se informó que Gareca ganaba $3,7 millones de dólares por año, algo que sería muy difícil de pagar para el equipo colombiano. ¿Podría Boca abonar dicha suma?

¿Juan Román Riquelme pierde su gran oportunidad? Ricardo Gareca, posible sucesor de Hugo Ibarra en Boca, es pretendido por Atlético Nacional.