Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará su oportunidad? La figura de Selección que fue ofrecido a Boca y está sin club en Europa

Juan Román Riquelme lo quiso incorporar en Boca y todavía sigue buscando club en Europa para continuar con su carrera ¿Se pondrá la azul y oro?
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme, luego de extenderle el contrato, se desprendió del colombiano Jorman Campuzano y continuará su carrera en el exterior a préstamo. Sin embargo, el vicepresidente de Boca sabe que muchos futbolistas del club correrían con la misma suerte.

Pero en Boca analizan las salidas y también los jugadores que incorporarán a fin de año. Es que el máximo ídolo, además de buscar un entrenador para reemplazar a Hugo Ibarra, quiere jugadores de jerarquía.

Y Riquelme podría perder a Darío Benedetto que, luego de atravesar varios conflictos, comenzarían a buscarle un reemplazante. Desde el Xeneize se quedarían con Luis Vázquez y también volvería a fin de año Mateo Retegui, pero, un delantero que fue pretendido en Brandsen 805 todavía desea un club en Europa, y se trata de Diego Costa.

Costa estuvo cerca del Rayo Vallecano pero finalmente no hubo acuerdo y en las últimas horas estaba por llegar al Wolverhampton de Inglaterra pero no fue aprobada su visa de trabajo y el atacante sigue a la deriva. Estuvo cerca de Boca porque es un jugador que le gusta a Juan Román Riquelme y ante la salida de Benedetto ¿lo llamará el ídolo para que juegue en La Bombonera?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME QUISO A DIEGO COSTA EN BOCA ¿QUÉ PASARÁ AHORA?

 

Diego Costa se encuentra libre desde enero del 2022 cuando rescindió su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil. El Wolverhampton tuvo las intenciones de ficharlo, ya que el reglamento se lo permite debido a la lesión de Sasa Kalajdzic. Pero al español le negaron la visa de trabajo y el club decidió apelar la decisión ¿Juan Román Riquelme se meterá en el medio para ficharlo en Boca?

A Diego Costa se le cayó, por ahora, la posibilidad de jugar en Inglaterra ¿Juan Román Riquelme se mete en el medio y se lo queda para Boca?

Costa fue fichado en agosto del 2021 y estuvo seis meses en el conjunto brasileño, luego decidió no continuar en el club en el que jugó 19 partidos, convirtió 5 goles y entregó una asistencia.