Selección de fútbol de Argentina

¿Lo convence a Scaloni? El ex River que sigue escalando en la consideración para estar en la Selección Argentina

Un ex jugador de River continúa haciendo méritos para hacerse de un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:55

Todo es expectativa de cara a la Copa del Mundo y las posibles sorpresas que pueda llegar a meter Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Entre ellas, se encuentra la de un ex jugador de River que no deja de hacer méritos para decir presente. 

Y no, no es Enzo Fernández. La ex figura del River de Marcelo Gallardo también lucha por meterse en la lista de la Selección Argentina para Qatar 2022, pero en este caso el foco pasa por un centroatacante. 

Ese es Giovanni Simeone, quien esta tarde convirtió su primer gol con la camiseta del Napoli y lo hizo nada menos que para encuadrar el 3-0 ante el Liverpool, por la Champions League. Hubo mucha emoción en el festejo del futbolista que aguarda por el llamado de Scaloni.

Desde que salió de River, Simeone construyó una carrera en Europa y, si bien durante sus primeros años en el Viejo Continente pasó desapercibido, su notable rendimiento en la última temporada con el Hellas Verona no solo lo llevó a ser fichado por el Napoli, sino que también a estar entre las posibles sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Tendrá lugar en el Mundial? 

 

ÁNGEL DI MARÍA, EN DUDA PARA LA GIRA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

  

Ángel Di María, que es una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina, está en duda para la gira de la Albiceleste por Estados Unidos debido a su estado físico. 

Di María sufrió una distensión en su debut con la Juventus, hace ya más de dos semanas, volvió en la jornada pasada, pero volvió a salir reemplazado por precaución. También quedó fuera de la lista de la Vecchia Signora para el duelo ante PSG, por Champions League. ¿Scaloni lo pierde?

Ángel Di María, en duda para la gira de amistosos de la Selección Argentina.