Club Atlético River Plate

La Selección Argentina presta atención: el ex River que se quedaría afuera del Mundial de Qatar

A poco para la cita mundialista, un joven surgido de las inferiores de River es noticia en la Selección Argentina. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:06

Qatar 2022 ya comenzó a ser palpitada en el seno de la Selección Argentina. Una preparación que también despierta interés en River, por aquellos nombres que vistieron La Banda en el pasado pero sobre todo por la convocatoria del arquero Franco Armani.

Históricamente, River es un club que ha estado vinculado con la Albiceleste y la cita de fin de año no es la excepción. Inclusive, el Millonario está presente en un rival con el que se cruzará el elenco comandado por Lionel Scaloni en la fase de grupos.

Rogelio Funes Mori es uno de los que lucha para ganarse un lugar con Gerardo Martino. Por ello, en la Selección Argentina siguieron de cerca las últimas noticias que indicaron que el Mellizo se reunió con el entrenador de la Selección de México.

Según trascendió, el Tata le advirtió a Funes Mori que no será contemplado en caso de que siga estando afectado por las lesiones. No le depara un buen futuro al ex River que podría ser una de las ausencias del Tri frente a la Selección de Argentina.

 

LA CONFIANZA DE ROGELIO FUNES MORI, DE CARA AL ENFRENTAMIENTO CONTRA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El duelo entre la Selección Argentina y la de México será uno de los encuentros más convocantes del Mundial de Qatar. Allí, el ex River, Rogelio Funes Mori se enfrentará a su país natal y se mostró convencido de que la Tri hará un buen papel.

"Hacer partidos contra equipos fuertes como la Selección Argentina creo que va a beneficiar para poder competir es importante. Hay que estar tranquilos porque estamos en un gran grupo y dedicarnos a jugar futbol".

El ex River, Rogelio Funes Mori podría quedarse fuera de la nómina de la Selección de México, rival de la Selección Argentina en Qatar.