Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cumplirá su sueño? La figura de Selección que Riquelme mira y no para de brillar en el exterior

El gran presente que atraviesa un anhelo de Juan Román Riquelme aumenta sus ganas de verlo en La Ribera con la camiseta de Boca.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:00

El mercado de pases de Boca comenzó a jugarse aunque el calendario marque que aún faltan algunos meses para que abra sus puertas. Al menos, para Juan Román Riquelme que sigue de cerca la labor de Hugo Ibarra en el tramo más crucial del semestre.

Sin embargo, no es el único que está en la mira de Riquelme pensando en lo que viene. El vicepresidente también está atento a lo que sucede con un protagonista que, en las últimas horas, volvió a ser noticia por tener un gran desempeño en el exterior.

Gustavo Gómez fue uno de los puntos más altos en la igualdad del Palmeiras ante Atlético Paranaense. En un partido parejo, el defensor, que estuvo cerca de firmar con Boca hace algunos años, dio una nueva muestra de su habitual liderazgo y jerarquía.

De hecho, marcó el 2-0 transitorio para el Verdao que, no obstante, terminó pagando caro el hombre de menos y quedó fuera de la Copa Libertadores. Poco le importa a Juan Román Riquelme que se centra en el nivel de Gómez al cual quiere ver en Boca.

 

GUSTAVO GÓMEZ Y LOS DETALLES DE SU FRUSTRADA LLEGADA A BOCA

 

No es casualidad que el nombre de Gustavo Gómez esté vinculado a Boca. Además de ser del gusto de Juan Román Riquelme, lo cierto es el que defensor estuvo a un paso de llegar al Xeneize en el 2018, tal como le reveló al periodista Edgar Cantero.

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso. Se había llegado a un acuerdo e hice la revisión médica. Fui al club, tengo fotos con la camiseta, hablé con la nutricionista y el psicólogo... Creo que hice también la nota para Boca TV. Estaba todo".

Juan Román Riquelme estuvo atento a la actuación de Gustavo Gómez, vinculado con Boca en los últimos años.