Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue pendiente: el 10 de Selección que Boca se interesó y puede quedar libre

Juan Román Riquelme quiso incorporarlo en Boca y busca marcharse libre de su club ¿Hará un esfuerzo y lo tendrá para la Copa Libertadores?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme vivirá una semana diferente al resto porque Boca el próximo domingo enfrentará a River en La Bombonera y ambos buscarán quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones y no perder las esperanzas de conseguir el campeonato.

Sin embargo, Riquelme se encuentra en otro rol y no lo vivirá como jugador. Es por eso que se enfoca en los jugadores que buscará para la Copa Libertadores del 2023, teniendo en cuenta que ya no buscaría reforzarse ante las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, apunta para fin de año.

Bajo esa premisa el vicepresidente de Boca sigue pendiente a lo que pueda ocurrir con James Rodríguez que se encuentra en el Al- Rayyan de Qatar y busca salir con el pase en su poder para volver a Europa. Sin embargo, su salida no es sólo deseo del jugador, sino que los hinchas comenzaron a pedir que le rescindan el contrato.

Rodríguez quiere regresar a Europa y ese habría sido el motivo por el cual Juan Román Riquelme no habría podido incorporarlo en Boca, aunque, no se da por vencido. Teniendo en cuenta que la mayoría de los mercados de pases en el viejo continente están cerrados, le quedaría como últimas opciones pasar al fútbol de Bélgica, Turquía o regresar a Portugal y es ahí donde el máximo ídolo podría sacar ventaja.

 

JAMES RODRÍGUEZ, DESEADO POR BOCA, SE OFRECIÓ AL VALENCIA 

 

James Rodríguez busca salir como sea de la liga Qatarí para regresar a Europa. Es por eso que días atrás reconoció en El Chiringuito que quería jugar en el Valencia de España para compartir cancha con el uruguayo Edinson Cavani. Juan Román Riquelme seguirá atento a lo que pueda ocurrir con el colombiano, pero por lo pronto le quedará difícil convertirlo en refuerzo de Boca ya que pretende seguir en el élite. 

Juan Román Riquelme sigue atento al futuro de James Rodríguez que busca salir libre del Al-Rayyan y ya lo quiso para Boca

 "No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo. Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia".