Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no puede creerlo: el ex Boca que cambió de planes y no le dará millones

Finalmente, uno de los tantos ex Boca perjudicará al Xeneize de cara al futuro, ya que no le dará millones. ¿Juan Román Riquelme se lamentará?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:00

A lo largo de los últimos años, Boca se caracterizó por ser una institución exportadora de futbolistas que continuó durante la gestión de Juan Román Riquelme en la actualidad.

Boca logró vender a sus mejores jugadores en el corto plazo pero quedándose con un porcentaje de los pases. En las últimas horas, un ex Xeneize definió su futuro que complicaría los ingresos del club.

Lo cierto es que Nahitan Nández tomó la decisión de seguir jugando en el Cagliari de Italia, por lo cual, Riquelme no recibirá ninguna suma por el mediocampista. El uruguayo era pretendido por el Napoli, club que finalmente no aceleró por él.

Boca posee el 10% en caso de que Nández emigre desde el equipo italiano hacia otro club. Como esta opción no prosperó, Juan Román Riquelme y compañía deberán aguardar al próximo mercado de pases. ¿Malas noticias para el elenco de La Ribera?

 

 

EL MONTO POR EL CUAL BOCA VENDIÓ A NAHITAN NÁNDEZ

 

Nahitan Nández fue una de las figuras en el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto y luego de su buen rendimiento en Boca, emigró al fútbol italiano por una millonada.

Nández, que llegó al Xeneize desde Peñarol, fue transferido a Cagliari a mediados de 2019 a cambio de 17 millones de euros, aunque no todo fue para Boca, que en su momento le había comprado el 70% de la ficha al Manya, por lo que los uruguayos cobraron una buena parte del pase.

Juan Román Riquelme lamenta la no venta de Nahitan Nández, futbolista que fue figura en Boca.