Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tendrá en el futuro? La sorpresa de la Selección Argentina que sueñan en River

Marcelo Gallardo quiso incorporarlo en River pero decidió quedarse en Europa y es una de las sorpresas de la Selección Argentina ¿Podrá dirigirlo en un futuro?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo se prepara para el Superclásico del domingo y espera por la evolución de las figuras de River. Es que tanto Pablo Solari y Franco Armani se encuentran recuperándose de sendas lesiones y son dudas para el encuentro del domingo. Sin embargo, el arquero de la Selección Argentina corre con un poco más de suerte y podría reaparecer en La Bombonera.

De todas maneras, no son los únicos tocados porque Emanuel Mammana también tuvo que salir en el entretiempo del último partido en el Monumental por una molestia, aunque a diferencia de Solari, no se realizó estudios médicos y no corre peligro su titularidad en River.

Pero Gallardo a fin de año puede perder algunos jugadores de la defensa y ya tendría algunos nombres apuntados para reforzarse. Y el que quiso el entrenador tiempo atrás es Nehuén Pérez que apareció como una de las sorpresas en la lista de la Selección Argentina y estará siendo evaluado en los próximos amistosos de la Albiceleste de cara al Mundial.

Pérez se encuentra en el Udinese de Italia y esperaba la citación a la Selección Argentina. Como la oportunidad no le llegaba, habría analizado tiempo atrás la posibilidad de recalar en el River de Marcelo Gallardo para poder ser citado por Lionel Scaloni. Ahora el panorama para el defensor cambió y apareció convocado en la mayor, y podría ser el motivo que lo aleje del Millonario ¿Lo seguirán esperando?

 

NEHUÉN PÉREZ RECONOCIÓ QUE ESTUVO EN EL RADAR DE RIVER

 

Nehuén Pérez se formó en Argentinos Juniors y en el 2017 partió hacia Europa para jugar en la Liga de Portugal. Esperaba ansioso ser citado a la Selección Argentina, pero al no tener continuidad en el Udinese la oportunidad no le llegaba. El defensor fue uno de los deseos de Marcelo Gallardo para incorporarlo en River y el propio jugador reconoció que hubo acercamientos con su representante.

Nehuén Pérez fue pretendido por Marcelo Gallardo para River y ahora recibió la convocatoria para la Selección Argentina ¿Lo seguirán esperando en Núñez?

"Mi representante había hablado con Francescoli. Yo tenía ganas de ir, de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Tenía muchas ganas de volver a la Argentina, pero creo que no era el momento. Estaba bien en el Granada y una vez que te vas de Europa es difícil volver a la edad que yo tengo. Quería buscar competitividad en España y estaba bien ahí".