Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde su oportunidad? La figura que se le puede escapar a Riquelme por no abrocharlo

Juan Román Riquelme ya comienza a planear el futuro de Boca y sufre ante el reciente alejamiento de una figura que quiere tener en el club.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está enfocado en lo que será el próximo año, cuando Boca tendrá que competir hasta el final en la Copa Libertadores.

Para eso, Riquelme buscará rearmar el plantel de cara a tener un equipo más competitivo y encontrar el entrenador ideal para poder hacer que el Xeneize vuelva a estar en lo más alto.

Sin embargo, algunos de esos planes podrían frustrarse para el vicepresidente de Boca luego de que se confirmara que Ricardo Gareca está cerca de ser entrenador de un nuevo club.

Si bien nunca se confirmó el candidato ideal de Juan Román Riquelme para dirigir Boca, si se sabía que un nombre que interesaba era el de Gareca. No obstante, ese deseo podría acabarse luego de que se confirmara que Atlético Nacional tiene la intención de quedarse con el entrenador.

 

LA TRABA DE ATLÉTICO NACIONAL PARA CONTRATAR A RICARDO GARECA QUE ILUSIONA A BOCA

 

Si bien los medios locales confirman que el interés de Atlético Nacional por Ricardo Gareca es real, habría una traba en esa negociación que le da aire a Boca

El motivo es económico. Según informan algunos periodistas allegados al club, "Gareca ganaba $3,7 millones de dólares por año con Perú y algunos creen que es una posibilidad para Atlético Nacional, cuándo desde hace rato se viene diciendo que hay un alto déficit en el club". De esta manera se le volvería a abrir la puerta a Boca para que vaya a la carga por el entrenador.

Malas noticias para el Boca de Juan Román Riquelme: Ricardo Gareca, en carpeta de Atlético Nacional.