Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su oportunidad? La figura que le sacarían a Boca

En vísperas del 2023, Juan Román Riquelme buscará diagramar un nuevo Boca del cual no formaría parte tener una figura que tanto desea en el Xeneize.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:10

Boca viene de vencer a Colón en condición de visitante con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni. Al respecto, Juan Román Riquelme siente que el equipo llega en alza para el Superclásico contra River.

Más allá de lo que suceda el próximo domingo en La Bombonera, Riquelme ya comienza a pensar en el 2023 y podría perder a una figura que desea para el próximo año.

En concreto, Hugo Ibarra dejaría de ser el entrenador de Boca en diciembre y uno de los apuntados es Sebastián Beccacece, técnico pretendido por el Cruz Azul de México.

La propuesta del exterior seduce mucho al actual mandamás de Defensa y Justicia, por eso, Juan Román Riquelme se mantiene en alerta. ¿Se cae la chance de Beccacece a Boca?

 

LOS CANDIDATOS QUE TIENE EN CARPETA BOCA, CON SEBASTIÁN BECCACECE A LA CABEZA

 

Si bien Sebastián Beccacece es el principal candidato para Juan Román Riquelme, desde Boca manejan otras alternativas al actual entrenador del Halcón.

Junto a Beccacece, Gerardo Martino y Guillermo Barros Schelotto son los otros entrenadores que el Consejo de Fútbol tiene en carpeta. ¿Quién llegará a Boca?

Juan Román Riquelme quiere a Sebastián Beccacece en Boca, pero una oferta de México cambiaría el rumbo del entrenador.