Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tendrá en el 2023? La estrella de Selección que la rompe en el exterior y en River lo miran

Marcelo Gallardo quiso tenerlo en River, pero las negociaciones se cayeron y ahora viene de convertir un gol al eterno rival.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo le ganó a Barracas Central con un Pablo Solari, que es la figura del plantel, que no pudo convertir y en la semana previa al Superclásico tuvo que salir por una molestia muscular. 

Sin embargo, el que hizo un gran partido es el uruguayo Nicolás De La Cruz, que convirtió un gol, pero que aún no renovó su contrato. Con la mayoría de los mercados de pases de Europa cerrado, Gallardo espera que le terminen de extender su vínculo en los próximos días para no lamentárselo a fin de año.

Y si de jugadores que en River se lamentan, le cabe una mención a otro uruguayo como es el caso de Luis Suárez. El delantero estuvo cerca del Millonario pero al quedarse afuera de la Copa Libertadores, el atacante desistió de arribar a la Argentina y en el club se lo podrían seguir lamentando.

Es que Suárez viene de convertir un gol para Nacional en el duelo charrúa ante Peñarol y pudo ganarlo por 3 a 1, gracias a su aporte. Marcelo Gallardo lo esperaba ansioso en River, pero no lo pudo tener y volvería a ilusionarse con tenerlo para el 2023.

 

LUIS SUÁREZ RECONOCIÓ POR QUE NO LLEGÓ A RIVER

 

Luis Suárez buscaba llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar que sería para él, el último con la Selección de Uruguay. Marcelo Gallardo reconoció en conferencia de presa que River tuvo el interés por el delantero, pero no se pudo dar y el propio ex Barcelona lo explicó.

Luis Suárez es figura en Nacional y Marcelo Gallardo podría seguir lamentándose no haber fichado en River

 “Era una motivación deportiva y llegar bien al Mundial me seducía. Mi prioridad desde un principio era y es quedarme en Europa, pero la posibilidad de ir a River iba a ser muy grande si clasificaba. No había nada que me sedujera más que jugar en River hasta este momento. Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad".