Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sorprende a todos: un ex River y un deseo de Boca sueñan en la Selección Argentina

Lionel Scaloni se encuentra en plena planificación para el Mundial de Qatar y tiene en la mira a un ex River y un deseo de Boca pensando en la Selección Argentina.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:46

Durante este mes, la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni disputará la última doble fecha FIFA ante Honduras y Jamaica en los Estados Unidos. Al respecto, el entrenador albiceleste cuenta con varios ex River y ex Boca.

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Leandro Paredes son algunos ejemplos que se encuentran en las prioridades de la Selección Argentina. No solamente los mencionados están dentro de la nómina, si no que aparecieron dos figuras que sorprenden.

Scaloni dio a conocer la prelista para los amistosos de este mes con la inclusión de Enzo Fernández y Thiago Almada como las principales novedades. Los mediocampistas del Benfica y Atlanta United se ilusionan con la Copa del Mundo.

Fernández es figura en el fútbol portugués luego de haber dejado una millonada en River, mientras que Almada, deseo de Boca, puede llegar a entrar como una sorpresa de último momento. ¿Lionel Scaloni los llevará al Mundial junto a la Selección Argentina?

 

 

PRELISTA COMPLETA DE LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

De cara a los dos amistosos frente a Honduras y Jamaica, Lionel Scaloni entregó los preconvocados para ambos encuentros. En la misma, se destacan varias figuras que suelen estar en la Selección Argentina.

Estos son los convocados de la Selección Argentina:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Lionel Scaloni convocó a Enzo Fernández y a Thiago Almada para la Selección Argentina. ¿El ex River y el deseo de Boca se meten en el Mundial?