Club Atlético Boca Juniors

Scaloni lo festeja: el ex Boca que sigue haciendo méritos para estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra porque un ex futbolista de Boca brilla en Europa y hace méritos para ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:52

Con la fecha FIFA de fines de septiembre y el Mundial de Qatar cada vez más cerca, Lionel Scaloni está siguiendo atentamente todo lo que respecta a sus futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos el de un ex Boca.

Y es que el oriundo de Pujato mira que sus convocados tengan ritmo en sus clubes y también buenos rendimientos. El presente de la Selección Argentina es tremendo: no pierde hace 33 partidos, obtuvo dos títulos y quiere mantener el buen andar en Qatar.

Es por eso, que Scaloni festeja en el día de hoy debido al rendimiento que muestra un ex jugador de Boca que cada vez parece tener más asegurado su lugar en la lista. Se trata de Alexis Mac Allister, del Brighton and Hove.

Mac Allister, quien vistió la camiseta de Boca en 2019, convirtió dos goles (uno de penal) en la victoria de su equipo ante Leicester por 5-2 en Premier League. También, había marcado un verdadero golazo, pero se lo anularon. Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni festeja.

 

 

ALEXIS MAC ALLISTER Y SUS POSIBILIDADES DE IR A QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Poco a poco, Alexis Mac Allister subió su nivel y empezó a ser mejor considerado por Lionel Scaloni. Tal es así, que hoy parece ser una fija en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar.

Y es que Scaloni lo piensa como un posible suplente de Leandro Paredes por sus características similares de juegoEl ex Boca peleaba con Exequiel Palacios, ex River, para ir a la Copa del Mundo y el Colo parece ganarle la pulseada.

En la Selección Argentina, Lionel Scaloni festeja porque Alexis Mac Allister, ex Boca, convirtió dos goles en la victoria del Brighton and Hove ante Leicester por 5-2.