Selección de fútbol de Argentina

Scaloni estuvo pendiente: las 3 figuras que brillan en Europa y se afianzan en la Selección Argentina

La jornada de este domingo fue testigo de un gran desempeño de tres protagonistas de la Selección Argentina que sueñan con ganarse un lugar en la nómina final de Lionel Scaloni.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:12

Este domingo no pasó desapercibido para los futbolistas de la Selección Argentina. Finalmente, Lionel Scaloni reveló la lista de preconvocados que están en carrera para representar la Albiceleste en la gira de septiembre que tendrá lugar en Estados Unidos.

Las principales novedades fueron Enzo Fernández, Thiago Almada y Facundo Medina que sueñan con Qatar. Una jornada en la que, paralelamente, tres jugadores brillaron en sus clubes con actuaciones que celebró Scaloni pensando en el futuro cercano.

Ya se está comenzando a hacer costumbre que protagonistas de la Selección Argentina logren destacarse en el Viejo Continente. Pero en las últimas horas, todos los focos estuvieron puestos sobre Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez.

Inglaterra se rinde a los pies de Mac Allister y Martínez que se encuentran consolidados en el Brighton y Manchester United, respectivamente. Aún así, desde la Selección Argentina de Lionel Scaloni tampoco pierden de vista lo que sucede en España que tiene a Giovani Lo Celso como una de sus grandes figuras

 

EL PRESENTE DE GIOVANI LO CELSO ILUSIONA A TODOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

"Nada mejor como estar en casa", dice la frase célebre que encuentra en Giovani Lo Celso un ejemplo empírico. El volante de la Selección Argentina retornó al Villarreal en donde ya se luce: marcó un gol y fue una de las figuras en la goleada 4-0 ante Elche.

 

ALEXIS MAC ALLISTER, CON UN PIE Y MEDIO EN LA NÓMINA FINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Sin dudas, Alexis Mac Allister está siendo uno de los futbolistas de la Selección Argentina con mejor desempeño en lo que va del 2022. En última instancia, comandó la paliza del Brighton 5-2 sobre el Leicester City destacándose con un doblete crucial.

 

ATENTA LA SELECCIÓN ARGENTINA: JORNADA CON SABOR AGRIDULCE PARA LISANDRO MARTÍNEZ

 

Lisandro Martínez se encuentra cada vez más consolidado en el Manchester United que venció 3-1 al Arsenal. Sin embargo, el defensor no pudo completar el partido por una lesión que encendió las alarmas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.